NUESTRA EMPRESA

BIENVENIDO A ROTUSUR BAZA

SOBRE NOSOTROS

ROTUSUR es una empresa constituida en 1.995, formada por un equipo de profesionales con una larga trayectoria dedicada a la fabricación de rótulos luminosos, letras corpóreas, impresión digital, laminas solares, toldos, serigrafía e imprenta.

En ROTUSUR, apostamos por la profesionalidad y la innovación para ello incorporamos en nuestros servicios las últimas tecnologías y las más modernos materiales con un enfoque practico, dirigido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes prestándoles un excelente servicio.

Nuestra dilatada experiencia nos ha llevado a la producción de las más diversas gamas de productos destinados a la señalización industrial y la decoración de interiores y exteriores.

Nos proveemos de los más importantes fabricantes de materia prima para la fabricación de los mismos, así como de la más novedosa maquinaria para su transformación.

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia, en el manejo de todo tipo de maquinaria gráfica, así como un constante reciclaje para abarcar nuevas posibilidades tecnológicas y adaptarse a los avances técnicos dentro de nuestro sector.

Especial relevancia toma la rotulación integral de negocios, ya que supone una gran ventaja para nuestros clientes frente a su competencia. Esta rotulación se compone por la rotulación de fachadas (rótulos, rótulos luminosos, pancartas, letras corpóreas, banderolas, etc.), servicios de escaparatismo (rotulación en vinilo adhesivo, láminas de protección solar, carteles, displays, pantallas electrónicas, etc.), decoración interior (señalética, cartelería, lonas fotográficas, cajas de luz, etc.).

Sin olvidar la rotulación de la flota comercial, que se puede componer por la rotulación integral o parcial del vehículo.

Certificado de Calidad

Nuestra procesos de trabajos, garantizan la calidad de todos nuestros servicios y productos, con la mejor relación calidad/precio.

Le garantizamos un servicio personalizado, adaptado a su necesidades, un diseño personalizado y el empleo de materiales de alta calidad.